Buscar este blog

sábado, 18 de noviembre de 2023

4º de Primaria

Buenos días a todos.  

 

     Como os ha comentado Cristina, el viernes comencé a hacerme cargo de la tutoría de 4º. Los niños me conocen perfectamente desde hace muchos años, y no creo que el cambio sea muy brusco para ellos. De todas formas, si queréis comentarme algo en persona, suelo estar en el colegio a las 8:20.  
 
     Respecto a la comunicación, voy a utilizar ambas aplicaciones, el Blog que ya os ha dado Cristina y Classroom, pero de Classroom a partir del lunes tendremos dos, uno para matemáticas y otro para lengua. Porque quiero separar el contenido de ambas asignaturas, y las notas la publicaré de forma individual a través de esta plataforma. Si alguien tiene problemas en el manejo de Classroom, como dije antes, estoy a las 8:20 en el centro, o me pueden enviar un correo a patriciamfazalea@gmail.com 
 
El código Classroom de 4º, Matemáticas esta publicado en vuestro Classroom inicial con Cristina
 
     Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4º Lengua (viernes 17/05/24)

Ayer jueves, corregimos los deberes y comenzamos el punto 2 las Siglas, copiando el cuadro blanco y realizamos los ejercicios 1 y 2. Luego r...